Si habéis leido "Cincuenta sombras de Grey" y os ha gustado (la historia que no la forma en que esta escrita) con este libro de Megan Maxwell lo vais a pasar todavía mejor.
Os explico la historia, más o menos es la misma chica normalita pero ingeniosa conoce chico guapo y rico (importantísimo) comienzan una relación primero muy sexual y luego pasa a ser romántica.
Las diferencias con Cincuenta sombras es que los diálogos son divertidos con expresiones de la calle, no hay tantos mails idiotas ni celos enfermizos desde el primer momento, segundo la historia transcurre en España y Alemania y tercero las escenas de sexo son mucho mejores que¿ porque ?pues sencillamente hay mucha más pasión no hay dolor hay tríos y sueños eróticos muchos juguetes y escenarios diferentes y sugerentes.
La historia comienza cuando Eric (rico empresario alemán) visita la delegación de su empresa en España y conoce a Judith secretaria.Entre ambos hay feeling y después de una cena muy especial empiezan su historia particular, con muchos altibajos pero llena de pasión.
Comentaros que es una trilogía y que si empezáis no podréis parar aunque mas o menos barruntéis el final.
Por último destacar que no espereis una novela de alta literatura, pero es que hay veces que a todas nos gusta desconectar y relajarnos y creer que los príncipes azules existen aunque a veces no vayan en un caballo blanco.
Si la habéis leido me gustaría que me comentarais cual es vuestra opinión.