Siguiendo con los diferentes catálogos que nos van ofreciendo las marcas para las temporadas de primavera verano, hoy os queremos mostrar la línea de ropa de Guess.
Guess es una firma de ropa estadounidense, concretamente de Los Ángeles. Fue fundada a principios de los años 1980 por los hermanos Marciano, diseñadores que dan nombre a la ropa de noche de la misma marca.
Guess vende todo tipo de accesorios y prendas de ropa, pero los tejanos son su especialidad y su símbolo de identidad. Gracias a esta prenda se dieron a conocer y ahora pueden vender a escala mundial.
A continuación te enseñamos las fotografías de la ropa de primavera verano de esta casa:
Comenzamos por un look totalmente apto tanto para primavera como para verano.
Nos gusta la combinación del top de punto con los shorts estampados con flores y los accesorios en color rojo.
Para las que aún sea muy pronto para lucir piernas, también tienen otra opción. Este look combina el mismo tipo de estampado que el otro pero en una prenda más larga y substituyendo el rojo por los accesorios en blanco roto.
Seguimos con otro estilismo con pitillos estampados, aunque esta vez reina más el tejido denium que el propio dibujo floral. Esto lo combinan con blusa y zapatos amarillo limón y con accesorios en blanco.
Este es un total look denium, que nos deja apreciar perfectamente las señas de identidad de la marca. Donde apuestan por sus básicos y lo hacen siempre de una manera muy sexy y provocativa.
Esta es la versión corta o más juvenil de la que hemos mostrado antes con el pitillo tejano estampado.
Al igual que en la otra opción, combinan el denium con amarillo limón y accesorios blancos.
Este estilismo nos gusta mucho, ya que combinan el denium con la tendencia tye dye (degradación de colores), con el tono limón, que reinará este verano en muchísimas de nuestras prendas.
En la última posibilidad que nos presentan, apuestan por un look más llamativo.
El color amarillo se intensifica más y nos recuerda a la tendencia flúor colors que ya comenzamos a ver el verano pasado. ¿Volverá?
No hay comentarios:
Publicar un comentario