A continuación os mostramos diferentes estilismos con la prenda fetiche para que sepáis como combinarla y os inspiréis:
Maxi poncho con detalle de flecos. Nos encanta. Llevando esta prenda no necesitas que las demás destaquen, como mucho el bolso.
Para las que busquen un outfit más juvenil esta es una buena propuesta. Enseñamos por abajo con unos shorts y calcetines altos pero por arriba vamos bien abrigadas.
Para las que busquen un aire más bohemio y original en su look pueden optar por un poncho/manta más colorido y estampado.
Y para las que busquen un estilismo más elegante, Olivia Palermo nos enseña como lucirlo.
Poncho + leggins + botines = look cómodo y calentito.
Combinación del estampado pata de gallo con el gris, un look más arreglado y sofisticado.
También podéis hacer como la blogger Chiara Ferragni y elegir el color del poncho en función del color de vuestras botas y accesorios.
Y si os ha gustado el formato de manta, también las hay más sobrias y no tan coloridas.
Según los accesorios que combines con el poncho lograrás un look más desenfadado o más formal.
Por ejemplo si cambiamos los botines por unos salones negros y un bolso más elegante podemos obtener un look muy estiloso como este.
También si elegimos prendas de colores más sobrios y neutros arreglaremos a la prenda.
Por último, también puedes combinar el poncho con bufandas diversas. En este ejemplo ella la combina con una de pelo, que adorna el look y le da un aire más exclusivo.
En definitiva estamos ante una prenda muy personal, que según como la combinemos y el color o estampado que escojamos en ella podremos lograr un determinado tipo de look.
No hay comentarios:
Publicar un comentario