En esta nueva entrega la historia comienza con la investigación de una desaparición.
La policía esta preocupada pues Magnus vecino del pueblo de Fjällbacka, falta de su casa desde hace tres meses, y no tienen ninguna pista de su paradero, Patrick encargado de la investigación tiene un mal presentimiento, esta convencido de que esta muerto.
Al igual que en las otras entregas, hay capítulos donde se narran los sentimientos y la historia del asesino.Gracias a estos apuntes entendemos porque actúa de esa forma.
La historia va cogiendo forma cuando entra un nuevo personaje Cristhian, también vecino del pueblo amigo del desaparecido y escritor novel que acaba de publicar su primera novela "La sombra de la sirena".
Cristhian esta preocupado lleva meses recibiendo anónimos hasta la fecha les había quitado importancia pero desde que Magnus desapareció, se muestra cada vez mas intranquilo y taciturno.
Puedo decir que es la prima vez que desde el principio se quien es el asesino y casi intuir las razones de su comportamiento.
No deja de sorprenderme como la escritora Camilla Läckberg, se preocupa de explicarnos como la policía se quita los zapatos para entrar en casa de la gente (respeto al prójimo), como hay pastelitos en todas las cocinas (amabilidad),como los hombres suecos están tan involucrados en la crianza de sus hijos que solicitan restricción de jornada laboral.Son pinceladas de la sociedad sueca que nos hacen ver lo adelantados que están.
No hay comentarios:
Publicar un comentario