Me he leido el libro en un fin de semana, me ha emocionado, es una historia real, verdadera, dura.
Una pareja que vive en Amsterdam, ricos, con un trabajo que les gusta, una hija pequeña de dos años, guapos y casi felices, parece un final de cuento de Disney, pero sólo es el principio...
A Carmen le diagnostican un cáncer de mama y a partir de ese momento todo cambia, hospitales, quimioterapia, radiación... Stinj ve como su mundo se derrumba, se enfada, se rebela, intenta esconderse de la realidad entre mujeres, alcohol y drogas, pero por más que lo intenta el cáncer sigue ahí.
El libro capítulo a capítulo nos descubre los sentimientos y la verdadera personalidad de los protagonistas. Stinj, el marido, en un principio nos parece un egoísta y una mala persona, poco a poco aparece lo que realmente es, un hombre enamorado y muy asustado por perder a la mujer de su vida.
Y Carmen, por egoísta con su enfermedad, que sólo quiere que su marido esté pendiente de ella, poco a poco cambia, y nos da una lección de VIDA.
Os aconsejo este libro, es bueno y nos hace ver lo afortunados que somos de poder dar amor y recibirlo, aún estando enfermos.
Os adjunto un link para que conozcáis en primera persona a Ray Kluun, escritor y protagonista de este libro:
http://www.columnaedicions.cat/ca/impactes/entrevista-a-ray-kluun-a-la-contra-de-la-vanguardia_218.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario