De toda la colección destacan los estampados, donde reinan sobretodo los tropicales, los cuales los encontramos en blusas y en pantalones de estilo pijameros. También subrayamos la presencia de maxi faldas y de bolsos de estilo saco o bandoleras.
Como podéis ver los estilismos son muy pulidos. De este nos encanta
el blazer que acompaña al vestido bicolor.
Un perfecto look working girl, del cual fichamos la bandolera color berenjena, las sandalias de tacón que parecen cómodísimas y los pantalones chinos en color beige.
Este outfit me recuerda al más puro estilo safari o sahariano. Las maxi pulseras que lo acompañan actúan como notas de colores ante tanta monotonía marrón.
Para ir a dar un paseo o para una comida. Nos sorprende la combinación de colores, ni el bolso ni los zapatos son del mismo color.
Seguimos con el estampado tropical, muy presente en la colección. Éste combinado con los accesorios en marrón resulta muy casual y favorecedor.
Y el Coral no podía faltar. Nos gusta el vestido plisado combinado con las sandalias marrones, la rebeca y el bolso. Un 10.
Este estilismo también nos gusta porque tiene un aire más actual. Los pantalones de estilo pijamero estampados y las plataformas son ideales.
Y por último, cerramos con un vestido atemporal en rojo pasión. Parece muy fresco
y fácil de combinar con tus estilismos diarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario