martes, 9 de julio de 2013

Desfile Mango otoño-invierno 2013

Ayer se inauguro en Barcelona, la pasarela 080 Barcelona Fashion, Mango fue el encargado de abrir los desfiles.
Tenia mucho interés en ver lo que nos habían preparado, mis expectativas eran demasiado para lo que luego nos presentaron.
Un desfile con el negro como color dominante hasta ahí me diréis bueno el negro nos gusta, vale a mi también pero tan soso tan visto, pantalones, camisas, cazadoras prendas que cualquiera de nosotras tiene en su armario. La nota de color el rojo en estampado escocés, también muy visto y muy usado.
Lo nuevo que Mango ha sacado una linea para niños y ampliado su linea de ropa casual (deportiva).
Conclusión un desfile carente de imaginación con prendas de siempre y sin aportar aire fresco.
Os dejo con algunas imágenes para que vosotras mismas podáis comprobarlo.

Ropa casual o deportiva.

Conjunto en rojo, negro y pantalón jaspeado gris.
Normalito y muy visto.

Me gusta pero, seguro que más de una de vosotras tiene el mismo conjunto en su armario.

Tan visto, muchas de nosotras lo llevamos casi igual para el último fin de año.

Me gusta, es el unico modelo que es un poco diferente.

Los pantalones de punk (los tenemos), camiseta y americana.
Lo nuevo la mezcla con la bufanda a rayas por cierto lo más horribilis.

Falda con apliques en plata (me recuerda a la falda de los gladiadores).
No esta mal pero vamos tampoco mata.

Pantalones rasgados, (los tenemos) y de hace dos temporadas, la americana feísima y un top negro.
No se han roto los cascos ideandolo.


Bueno vosotras mismas que levante la mano la que no tenga en su armario alguna de estas prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario