jueves, 7 de marzo de 2013

Decorando la cocina

Continuamos decorando nuestra casa de ensueño y llegamos a una de mis estancias preferidas, "la cocina".


Me gustan blancas, que sean acogedoras, que tengan una mesa para poder desayunar o  comer, que  sean amplias para poder cocinar con comodidad, si tienen una isla central mejor que mejor y si también podemos tener un ventanal amplio pues que mas se puede pedir...

Estilo perfecto tiene todo lo que me gusta pero no es acogedora. Destacar los cacharros colgando.

Encantadora, romantica dan ganas de sentarse y tomarse un café, pero queremos cocinar.
Practica huele a verano a gazpacho pero no me veo en navidad
Detallista me gusta el contraste de blanco con las encimares grises, las lamparas pero le falta...
Cocina Barbie para fans del rosa, pero le sobra
Me encanta, es bonita, acogedora dan ganas de ponerte a cocinar.Mi elección

No hay comentarios:

Publicar un comentario