viernes, 4 de abril de 2014

Bimba y lola un guiño a la alegria

Me encantan todos los accesorios de la colección primavera verano 2014 son refrescantes, divertidos y pueden alegrar hasta el look mas soso.

En bolsos tienen diferentes colecciones todas ellas preciosas, con colores alegres, la que mas me ha gustado la que se llama special print edition.

En calzado han apostado por las sandalias planas que este año van a triunfar, aunque personalmente las que mas me han gustado son las de cuña.

Y en bisutería es donde me han robado definitivamente el corazón con su colección eclipse, me recuerda a las joyas que llevaban las princesas aztecas un canto al dios Sol.

Bueno os dejo con los accesorios que más me han gustado.


Azul pastel me encanta su tacón.


Sandalia en verde me gusta su forma.



Bicolor metalizadas comodassss

Alpargatas reinventadas.

Salones si pero con clase

Para paseos al borde del mar.

Mis preferidas cómodas y diferentes

Camiseta de algodón preciossa

Cartera con portamonedas.

Bandolera en rojo clásico pero súper lavable

Colección sprint edition me gustaaaa

En bowling me sigue gustando pero un poco menos

Verde que te quiero verde el de siempre cómodo.

Apuesta segura.

Saco de judas para las nostalgicas

Colección mitad ángel mitad marisco

Colección eclipse perfectoooo

Me encanta, me gusta 

Para las que cuidan todos los detalles

Si os ponéis pendientes importantes nada de collar.

Brazalete inspirador

Semitransparente

Para aquellas que no dejáis nada al azar

Una cinta un guiño a ….

Para las que veraneen cerca del mar

Para aquellas que la sirenita fue su princesa Disney

1 comentario:

  1. Pues si que son veraniegos!! Yo estoy tan liada que aún no he tenido tiempo de darme un paseito de tiendas.
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar