lunes, 10 de junio de 2013

Catálogo Primark - Primavera verano 2013

Hoy protagoniza nuestro post la tan aclamada marca Primark.


Ésta se dio a conocer por sus auténticas gangas, es decir, diseños a precios nunca vistos. Hasta aquí parece todo muy bonito, pero la realidad es... que es sumamente difícil encontrarlas. Si hablo desde mi propia experiencia, amigas mías que enloquecen hablando de que si han encontrado un bolso por menos de 10 euros y hasta cosas por céntimos, y yo que ya habré pisado esa tienda más de una vez en busca de algún hallazgo con el cual poderme regodear con mis amigas he salido siempre con las manos vacías... 

Pero bueno, dejando de lado mi mala suerte o buena, quien sabe... aquí os dejo unas imágenes de las colecciones que nos presentan para las temporadas más calurosas. Éstas se podrían resumir en las palabras azteca, crop top y poco más...


Realmente, creo que nadie saldría así de casa, pero las sandalias y el bandeau los podría aprovechar para alguno que otro estilismo. 



Este mini vestido con estampado azteca no tiene mala pinta. Con la piel 
bronceada y unos tacones puedes lograr un look sexy para ir a tomar algo. 


Las calaveras están más de moda que nunca.
Esta versión tan divertida y colorida nos ofrece Primark. 


Los petos vuelven a pisar fuerte. ¿Te atreverías con este estampado?


Shorts de talle alto + crop top = a look perfecto.
Pero en este caso los botones de los shorts la pifian... 


No entiendo la combinación que hacen entre el crop top de tachuelas y los shorts estampados.
Un 0 a este look. 


Nos gusta este estilismo más bohemio y hippie, ideal para el verano. 

3 comentarios: