lunes, 6 de mayo de 2013

Capazos ¡Nos vamos a la playa!

La bolsa por excelencia que anuncia que ya estamos preparadas para la playa, es un básico de nuestro armario desde hace mucho tiempo, cada año se reinventa, le añadimos volantes, le cambiamos el color, lo adornamos con flores, pero siempre con nosotras.

Me gustan los capazos, el mio que hace ya años que me acompaña, lo compre en mi pueblo costero preferido Cadaques, es de color natural, con unas largas tiras para poder colgarlo al hombro y donde cabe todo.

Pensando en que ya se merece un retiro, he buscado las nuevas versiones para este verano y me parece que ya tengo sustituto.

Os dejo con los capazos mas chics para este verano.


Grande con tiras plateadas.
Nos gusta, su precio aproximado 59€


Mediano con dibujo de luna y en amarillo chillón.
Su precio aproximado 25€


Añil con dibujo de libelula.
Asas de cuero ronda los 25€

El de toda la vida con el signo de paz.
Nos gustaaaa 25€


 Todos ellos son de la firma  Stella Rittwagen.
Con flores,con plumas.
Para las más atrevidas, lo encontrareis aquí.
De encaje verde.
Muy bonito si os ha gustado podeis enviar un mail a masquecestos@gmail.com y personalizar el vuestroo


Con cruz rosa,asas de cuero.
Nuestra elección para este verano.






Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario