martes, 18 de junio de 2013

Sexo en Nueva York y la moda...


Hace quince años que se estreno la primera temporada de "Sexo en Nueva York" y para celebrarlo he vuelto a ver la película; me gustan los looks de la protagonista, aunque han pasado años siguen vigentes, me encanta su manera de llevarlos y me pregunto ¿como alguien que no es especialmente guapa y que no tiene un cuerpo diez puede lucir con tanta maestría esos vestidos casi imposibles? la respuesta es fácil tiene lo que se llama elegancia, chic. Me he pasado un buen rato intentando elegir aquellos trajes que más me impactarón, os los muestro pero casi seguro que me dejo alguno. Si vosotras os acordáis de alguno decirmelo. 




La falda de tutu o bailarina que lució carrie en las primeras 
temporadas por las calles de NY es uno de los looks más destacados.
Es impresionante la naturalidad en como lleva esta prenda sin 
parecer que vaya disfrazada.



El vestido flor, Carrie ha llevado todo tipo de tocados y accesorios 
de lo más extravagantes.



Otra prueba es la pluma o "pájaro" que llevó adornando su cabeza 
en el primer intento de boda.



Ella y sus combinaciones arriesgadas, son las que nos impactán. 
Me encanta porque despierta en mi o la total adoración o un no rotundo. 
Siempre desprende opiniones, pero nunca indiferencia por su vestimenta. 


Carrie y su amor. Si os fijáis en el detalle del cinturón que lleva tiene tachuelas. 
¿Quien diría que luego se volverían tan famosas?
Cuando arriesgas con tus vestimentas te puedes consagrar como una precursora de tendencias, 
si solo sigues a la masa no.



Un vestido de noche que nos encanta, muy sexy porque es largo y corto a la vez.
Las aberturas de las piernas le favorecen mucho alargando su silueta.


Y este vestido, es uno de mis favoritos. Totalmente de princesa,
pero nunca va mal sentirse un poco como una.




Vestido de lunares que me recuerda al puro estilo parisino.
Y el cigarro nunca puede faltar, para ella es como un accesorio.


Este vestido me impactó mucho la primera vez que lo vi, 
creo que es muy original y que le favorece muchísimo. 



Y no podía faltar, el zapato convertido en anillo de compromiso.
Es totalmente de cuento, pero nos encanta.




Este look no es de los más destacados de ella, pero lo he escogido
porque lo veo super fresco y natural, ideal para la temporada en la que estamos.




Veo un poco arriesgada la combinación que hace de los colores.
Si os fijáis, ni el vestido pega con los zapatos, ni los zapatos con el bolso.
Pero así es Carrie siguiendo su premisa de "quien no arriesga, no gana"


De este look destaco el maxibolso estilo bolsa.
Los zapatos pulsera también me vuelven loca, tomar nota de ellos
porque esta temporada serán un must.


Parece un vestido hecho con una cortina, pero a ella le queda diferente.


Este es un collage que he encontrado por internet y que me encanta,
porque me recuerda a la historia de amor entre ellos. 
Tan conflictiva y complicada, pero muy muy apasionada.


Este es otro look muy característico de la serie, cuando él la viene a buscar. 
Nos encanta la falda de estilo bailarina, y justo en ese color creemos que es ideal.


Wow, este es uno de los que más me gusta. Creo que los calcetines altos dan un toque super sexy al conjunto. El estampado de la falda tan recargado encaja perfectamente con las demás prendas en colores neutros y lisos. 


Otro de los vestidos espectaculares. Creo que nos gustan tanto porque
 nosotras nunca sabemos si podremos lucir uno así.


Y por último, cierro con un look completamente a rayas al lado de la mejor compañia o por lo menos la amiga que elegiría yo para irme a tomar un café (o mejor un cóctel). En mi opinión Samantha es divertidísima, la amiga loca que todas queremos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario