miércoles, 31 de julio de 2013

Catálogo de Mango para la temporada de otoño 2013

¡Con Miranda Kerr como protagonista del mismo! La top internacional, novia de Orlando Bloom repite para la firma. Aunque para mi gusto no sale muy favorecida en él. La prefiero con algún modelito de Victoria Secret y con el cabello ondulado... 

Ahora bien, vamos a centrarnos en lo que de verdad nos interesa, en las nuevas propuestas que llegan para la próxima temporada. Así que a continuación os dejo las imágenes del catálogo con sus comentarios pertinentes:


Ésta es la portada del catálogo, aunque para mi gusto no es el mejor estilismo
que hay en él. Muy simple y sin nada que llame la atención; camisa a cuadros, chaqueta
bomber con mangas de cuero y jeans pitillo. 


En cambio éste look me encanta, supongo que es porque me identifico más con él,
ya que sé que las prendas que hay me sentarían bien. Pero encuentro que la 
combinación de cardigan con vestido es ideal. Aunque yo personalmente
habría cambiado los zapatos por unos botines marrones.


Éste con diferencia es mi estilismo preferido de todo el catálogo. Encuentro que el vestido
es muy femenino y que combinado con los botines de estilo militar queda perfecto.
Me lo pido.


En cuanto a éste look, lo encuentro muy soso, muy atemporal ya que llevamos las rayas
desde hace muchísimas temporadas. Lo único que destaca son los mocasines con suela
extra-grande, que yo personalmente no sé si me atreveré a lucir. 


Seguimos con el mismo tipo de estilismo, mismo zapatos combinados 
con unos jeans rotos, camisa a cuadros y americana. 


Y aún hay más igual, aunque éste se caracteriza por un toque más masculino.


Y por fin, un estilismo que rompe un poco con los demás.
Nos gusta el vestido total black con detalle de cinturón con flecos.



Y continuamos con cuadros y jeans. Aunque ésta blusa es un poco diferente.
Con escote uve y efecto holgado. 




Como podéis ver las chaquetas perfecto en cuero seguirán siendo el comodín
para todos tus looks.



Aquí encontramos 4 posibilidades más. Como podéis ver Mango apuesta por el negro como 
color central de toda la colección, el cuál combina con gris o pequeños detalles de blanco.


Y los estampados que aparecen en la colección son básicamente los cuadros escoceses, los florales y los de estilo pañuelo. 


Por último, los accesorios también se presentan en color total black, con tachuelas y metales. 


En definitiva, Mango nos presenta una colección donde el negro será el protagonista, y dónde los estilismos no se caracterizarán por ser muy rompedores o nuevos. De hecho, se alimenta de básicos y prendas atemporales, supongo que más fáciles de vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario