martes, 5 de febrero de 2013

Inspiracion

Estilo americano 


Hace dos veranos más o menos descubrí una página web gracias a mi hermana que se llamaba Tumblr, quedé fascinada al ver todas aquellas chicas perfectas, con ropa preciosa a montones y con esas fotos espectaculares. Solía buscar nuevos tumblrs y mirar todas las fotos hasta aburrirme, desde entonces quedé obsesionada con su ropa, sus fotos y su estilo... Todas las chicas a las que solía mirar da la casualidad de que son americanas! Me he dado cuenta en estos últimos meses de que esa es la ropa que yo quiero vestir, el estilo que quiero tener, pero ahora el problema es.. Aquí dónde puedo comprar ropa de ese estilo? Sólo habrá una o dos tiendas por Barcelona, y yo lo que quiero es todo un armario con sus zapatos, sus vestidos, sus tops, sus shorts decoloridos con tachuelas...De todo!


Ahora he descubierto una cosa que se hace llamar DIY ✞ (Do It Yourself) es un modo en el que con ropa vieja que tengamos por el armario y yendo a comprar algunos tintes de ropa o tan sólo con unas simples tijeras puedes lucir una camiseta o unos shorts completamente nuevos y del estilo que tú quieras! Tengo pensado hacer algunas prendas de ropa de esta manera y hacer un articulo y colgar fotos reales cuándo esté echo. De momento... os dejo con unas cuántas fotos que he recopilado sobre este estilo que me vuelve loca! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario