lunes, 25 de febrero de 2013

Yo tenía doce años,cogí mi bici y me fui al colegio

Sabine Dardenne cuenta en primera persona,como fue secuestrada y violada por un pederasta durante mas de ochenta días.

Con un lenguaje claro, nos habla del hombre mayor que la mantenía aislada en un zulo y que solo la dejaba salir para violarla, lo sola que se sentía pensando que en cualquier momento podian matarla.
Porque ese hombre(Marc Dutroux) le conto la historia de que  trabajaba para un hombre poderoso y muy malo que quería matarla y que él había logrado convencerlo para que no lo hiciera y que pidiera un rescate.

Sabine con solo doce años tuvo la fortaleza, de planificarse un horario para saber cuanto tiempo estaba encerrada, de escribir cartas a sus padres y de exigirle a su raptor respuestas a todas sus preguntas.

Zulo donde permaneció Sabine encerrada
Ocho años después de su liberación Sabine se atreve a revivir el calvario que sufrió para que la gente deje de verla como una rara y para que los jueces y los gobiernos tomen nota de que nunca se ha dejar aun pedofilo salir de la carcel por buena conducta sin poner medios para vigilarlo.
Actualmente Marc Dutroux cumple condena a cadena perpetua por el asesinato de cuatro niñas, dos de ellas muertas por inanición.

Hay veces que cuando lees un libro tan crudo piensas que la realidad supera la ficción con creces.
Y  que como pueden existir monstruos así.

Marc Dutroux pederasta asesino de cuatro niñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario