miércoles, 6 de febrero de 2013

Recetas - A los cocinillas

Si me preguntan si me gusta cocinar me ponen en un dilema, hay veces que me gusta y otras (las más) me pone de los nervios.


Ahora que están de moda los programas de cocineros que hacen recetas dificilísimas con una rapidez pasmosa, que  hacen un bizcocho en cuatro minutos y medio, lo meten al horno,nos dan la temperatura,el tiempo y voilaa lo sacan y esta perfecto, miran a la cámara sonríen y dicen veis lo fácil que es solo se necesita un poco de cariño y sale de pastelería.

Me gustaría gritarles majos yo hago lo mismo,mezclo los ingredientes con mucho amor lo meto en el horno con mucho cariño y espero llena de ilusión,pero mi bizcocho tiene barrigas, esta pegado en el fondo o esta crudo.Así que he llegado a una conclusión su horno es ¡¡mágico!!.


Hace años una tía mía con fama merecida de ser una buena cocinera, me dijo una verdad como un templo,hija si sabes leer,sabes cocinar y a partir de ese momento he seguido su consejo busco recetas, las leo detenidamente,compro los ingredientes y me atrevo.La mayoría de las veces sale bien, otras las menos pasable, y una pequeña parte sale incomible (en esos casos tacho la receta y escribo no repetir en la vida).

Me gustaría compartir con vosotros recetas fáciles,socorridas y baratas que con la que esta cayendo,(uf tenia unas ganas de decir la frasecita de moda),espero que las probéis y si las mejoráis me lo digáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario