miércoles, 5 de marzo de 2014

Los zapatos que se van a llevar esta primavera 2014

Si sois de las que os encanta la primavera y estais deseosas de quitaros las botas, este es vuestro post.
Me gustan las novedades para esta temporada, los tacones han bajado (gracias a Dios y a los diseñadores), las sandalias reinan así que tocara invertir en una buena pedicura y las sandalias atadas al tobillo son las triunfadoras.
Os dejo con imágenes de lo que triunfa en las pasarelas y lo que nosotras pobres mortales encontraremos en Mango.



Me gustan, parecen cómodos y son diferentes. (pasarela)

Mis preferidas (pasarela)

No me gustan, tienen pinta de ser incomodas (pasarela)

Me gusta el detalle del tacón (pasarela)

Para las que no tienen problemas de hinchazón (pasarela)

Me gustan son cuquis (pasarela)

Preciosas, huelen a veranooo (pasarela)

No esta mal pero huele un poco a invierno.Mango

Un clásico Mango

Perfectas de las que te pones todos los días.Mango

Me gusta Mango

Me encantan parecen cómodas y chics.Mango

Comodassss Mango

No tienen nada especial pero me convencen.Mango

Para una noche loca (con bailarinas en el bolso por si acaso)Mango

Me gustannnn Mango

Para lucir pierna Mango

Guauuuu nos gustan Mango

Imprescindiblesss Mango

Perfectas para todo, chica pero posibles.Mango

Para las que les gusta la altura, las venden con un seguro (es broma) Mango

Me encantan elegantes Mango

Perfectas las van a vender todas Mango

Altas pero con un tacón ancho Mango

Comodas y estivales Mango

Elegantes, comodas no se Mango

Vamos de compras todos los días.Mango

Sexyxxxxxx Pasarela

Para fiestassss (pasarela)

Para llevar en el bolso y terminar la fiesta felizzzzz.Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario