lunes, 3 de marzo de 2014

Zara se viste de amarillo

No se que tiene el color amarillo que casi nunca triunfa,será por eso que da mala suerte o simplemente por el hecho de que es difícil combinarlo.Pero esta temporada Zara ha decidido que nos vistamos de amarillo y dejemos de lado supersticiones.
Os dejo con lo ultimo del rey Sol.

Fresquito, no me acaba de convencer.

Tejanos y sudadera no esta mal.

Para las que no dejan nada al azar

Me gusta es diferente.

Me encanta el conjunto

Me gusta pero los zapatos negros y la modelo tan blanquecina no le ayudan.

Me gusta.

Mi abrigo preferido seguro que cae.

Me gustan

Nos gusta el conjunto

No es mi conjunto preferido.

Buen look

Mas que amarillo naranja

El cuello baby doll y la sisa tan ancha no me convencen

Un sol en el cuello

Nos gustaaaa

Amarillo suave clasica y comoda.

Amarillo y negro no falla

Nos gusta para aquellas que no quieran pasar desapercibidas

Nos encantaaaa

Mas amarillo

Me encanta el jersey

La primavera ha llegado

No hay comentarios:

Publicar un comentario