viernes, 29 de agosto de 2014

Cardigans y dejate envolver

Juvenil.



Pueden ser cortos  o largos, estampados o de un unico color, de diferentes materiales pero todos tienen una cosa en común  nos tienen que abrigar.
Es una prenda que tiene que estar en nuestro armario si o si, porque es la que nos sirve de puente para enfundarnos en el abrigo.
A mi me gustan de un solo color, largos, de lana y con grandes bolsillos.
Pasad y elegid el vuestro hay para todos los gustos y todos los bolsillos.



Esponjoso

De Zara

Me gusta el color .Zara

De ochos también de Zara

Envolvente.Zara

Me gusta mucho.  Zara

Mi preferido.Zara

Para las más altas.Zara

De vestido. Zara

Olivia como siempre tres magnifique.


Para las más atrevidas.

De Venca lo mejor su precio 9,95€

Boho chic nos encanta
Precioso.

Comodo.

Gruesos para no pasar frio.

Me encanta

Para las más étnicas

De Victoria Secreet.

De Victoria Secreet



Sutil de punto de seda

Me encantan las estrellitas

Para las esquiadoras.

Otra vez Olivia muy romántica

Me encanta el cuello y el borde de piel.

Muy buena combinación

UYYY se me ha escapado.

Me gusta la combinación de los puños y el bajo.

Extra largo y la combinación con el zapato plano muy bien.

En alia express no esta nada mal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario