miércoles, 26 de noviembre de 2014

Faldas de pluma para unas navidades reales

Me gustan, son divertidas, nos dan una apariencia de angelitos y eso es bueno.
Pero se tienen que saber combinar bien, pueden ser el look ideal para una celebración y el atuendo transgresor para una noche discotequera siempre y cuando no caigamos en estilismos recargados.
Os dejo con un montón de faldas de pluma para daros idea para estas fiestas de navidad.

Así NO, el jersey demasiado recargado,los zapatos no pegan y del bolsito para que hablar.

Así SI perfectas chics y con glamour.

Así SI, con un aire mas casual.



Así SI ,divertidas y glamurosas

Así SI, elegante y perfecta.

Así SI, me encanta con ese jersey dorado.


Ya sabéis donde comprarlas.

O faltan plumas o sobran piernas.
El toque del cinturón es un puntazo.SI

No le sienta bien.

Me gustan los tres estilismos, pero el de la blusa camisera el que más.

Falda de plumas del año 2010 y lo bueno es que sigue siendo preciosa.

Bueno no es mi preferida pero el look tiene algo.

No me gusta, lo que falla la blusa, a ver si te pones una falda de plumas hasta los pies, ya llamas la atención,no hace falta que la blusa sea tan llamativa.Menos siempre es mas.

Asi SI, el jersey es tan sencillo que hace que la falda cobre mas protagonismo y nos de un aire delicado.

Va a ser que no.

Va a ser que NO, unos estilismos feos y con ansias no pega nada. 

1 comentario: