miércoles, 7 de enero de 2015

Rebajas de lujo en FAIRYIN

Ante todo FELIZ AÑO 2015, os deseo que en este año se cumplan todos vuestros sueños y que busquéis cada día un ratito para ver nuestro blog y compartir ideas.
Una vez cumplida la fase de ñoñería ahí va un hallazgo que no podéis dejar de ver.Es la pagina web www.fairyin.es
Tienen vestidos preciosos, copias exactas de modelos de alta costura a unos precios realmente económicos. El único problema si se le puede llamar así es que la fecha de entrega no es tan rápida como solemos estar acostumbradas, pero son vestidos para fiestas muy señaladas madrinas de boda, novias, ceremonias de graduación.
En cada vestido hay opiniones de clientes y por lo que he leído hay muchísimas satisfechas, bueno voy a dejar de hacer publicidad gratuita y os dejo con los modelos que mas me han impactado.



Maravilloso parece un Elie Saab su precio no llega a los 100 euros ahora en rebajas.

Discreto y favorecedor su precio no llega a 100 euros ahora en rebajas.

De sirena y con un escote favorecedor su precio unos 120 euros ahora en rebajas.

Parece un valentino pero no lo es su precio no llega a los 120 euros.

Y para las mas atrevidas este de escote corazón y encaje 120 euros.

12 comentarios:

  1. Fairyin is scam - dont buy! http://fairyinconversations.jimdo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! we didn't know about this… This shits can happen with that type of pages, such a very big mistake, hope it wasn't your experience

      Eliminar
    2. Si, exacto¡ esta web es totalmente un timo, en su momento (antes de comprar) busqúe información en la red pero no vi ninguna critica, ni buena ni mala y cometí el error de comprar, asi que para que no le pase a otra chica...
      No caigáis en la trampa¡¡ Ni de esta web ni de otras que tienen ese nombre puesto en la web....compré un vestido y me a pasado exactamente lo mismo que la persona del primer mensaje, pedí un vestido y me llegó a casa una imitación barata china que mas que un vestido parecía un disfraz, si se le puede llamar imitación a lo que me llegó (no era parecido ni el color, ni la forma, ni la calidad, ni las medidas que pedí). Espero que esto sirva para que otras no caigáis en la trampa y, sobretodo, animo a las que les ha pasado que denuncieis como he hecho yo porque contra mas denuncias las autoridades pueden cerrar estas webs chinas que lo uníco que hacen es timar.

      Eliminar
    3. totalmente de acuerdo!!!
      hoy mismo he recibido el pedido
      BARATIJAS A COSTES DE ORO
      GASTOS DE ADUANA
      NI COLORES NI BUENOS MATERIALES NI COSTURA Y ADEMAS EL CORTE FATAL

      Eliminar
  2. Estafa ! No pidáis a esta página! Es una puta estafa
    Yo tire 150 euros. En los chinos encuentras lo mismito q en esta pagina

    ResponderEliminar
  3. Estafa ! No pidáis a esta página! Es una puta estafa
    Yo tire 150 euros. En los chinos encuentras lo mismito q en esta pagina

    ResponderEliminar
  4. Mi experiencia con la empresa FAIRYIN fue la siguiente...


    Compré un vestido de boda con cola, que en la foto de la modelo le quedaba fantasticamente ceñido y de un color blanco espectacular. Quedé sorprendida por la presencia y precio del producto y sin pensarmelo les facilié mis medidas exactas para la confección del mismo (medidas que ya he utilizado en otros vestidos que me quedan como un guante) y me dispuse a pagar los 285 eur que me pedian por el vestido via VISA porque esta gente no utiliza PAYPAL.


    En unos 15 dias el vestido (si así se le puede llamar) ya lo tenia en casa previo pago de 35 eur de aranceles de aduana. Abrí la puerta al mensajero que me entregó una bolsa de basura negra envuelta en cinta americana. Ese era mi fantastico vestido!!. Solo abrir la bolsa ya me di cuenta de la estafa en la que me habia metido. Eso no era un vestido de boda, ni de noche, ni de fiesta ni de nada!!!. Vestidos mejores he visto en el chino de abajo de casa. Mi decepción aun fue a más al probarmelo, me venia grande por todos los lados y me quedaba horrible!!!!!.


    Sin dejar pasar más tiempo me puse en contacto con la empresa fairyin via email explicandoles lo sucedido y me contestaron que querian ver fotos para ver los desperfectos. Les envié fotos y me contestarón que los defectos eran evidentes y que lo unico que me ofrecian era que me buscara un sastre local y lo arreglára yo que ellos me abonarian un 5% del arreglo pero que no podian devolverme el dinero.


    RESUMIENDO:


    Empresa que vende disfraces de boda de pésima calidad a precios desorbitados, que no ofrece soluciones y encima no devuelve el dinero. UNA ESTAFA!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con las otras opiniones. Es una estafa total, la calidad de la tela malisima parece de disfraz, el color que tienen en la web no es el mismo que el que te llega a casa. La tabla de medidas q tienen en la web no se correspone luego con la talla q te traen. Luego reclamas que te devuelvan el dinero y lo unico con lo que te contestan despues de a ver escrito 27 mails es que ellos han mandado el vestido de la web. Estafadores!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con las otras opiniones. Es una estafa total, la calidad de la tela malisima parece de disfraz, el color que tienen en la web no es el mismo que el que te llega a casa. La tabla de medidas q tienen en la web no se correspone luego con la talla q te traen. Luego reclamas que te devuelvan el dinero y lo unico con lo que te contestan despues de a ver escrito 27 mails es que ellos han mandado el vestido de la web. Estafadores!

    ResponderEliminar
  7. Estafa total! Es imposible conseguir que te ofrezcan mas de 10% por un vestido roto y con rayas de boli

    ResponderEliminar
  8. Estafa total! Es imposible conseguir que te ofrezcan mas de 10% por un vestido roto y con rayas de boli

    ResponderEliminar