jueves, 29 de agosto de 2013

Ugg Australia colección otoño-invierno

Ya están aquí las nuevas botas, vienen con lacitos en color rosa y lila, pero por dentro son las mismas rellenas de pelo y comodisimass.
Todas las famosas han sucumbido a sus encantos si las pruebas no querrás sacártelas de los pies, son caras pero duran y duran como las pilas de duracel, creo que puedo decir que son un imprescindible para nuestro armario. Una inversión segura, os dejo con las imágenes para que vayáis haciendo boca.Me olvidaba de deciros que tienen una linea para estar en casa calentitas y cómodas, son monisimas.
Además han sacado una linea de bolsos a conjunto con las botas, a ver que os parecen.



Con lacitos en colores, para que volvamos a ser niñas.

Demasiado lazo no me gusta mucho.

Tienen una pinta de comodisimas, estan en color ante.Me gusta.

Me gusta los remaches de la bota,un tacón aceptable para llevarlo todo el día.


Como los indios, perfectas para combinar con jeans.


Inversión segura las de siempre.

Descansos para la nieve, estoy segura que se las veremos a más de una it-girl este invierno en las pistas.



Para  estar por casa, calentitas y a la moda.
Me pregunto porque solo pensamos e invertimos en calzado para salir y no nos preocupamos de cuando estamos en casa que al fin y al cabo es donde pasamos nuestro tiempo libre y es donde tendríamos que estar mas guapas y cómodas.....

Blanco niveo para el modelo de siempre.
Zapatillas forradas de borregito y de piel nacarada.
La bolsa de judas en diferentes colores.Nada espectacular pero me gusta.
Ideal para pasear en invierno y no tener que sacar las manos de los bolsillos.


A conjunto con sus botas de lazo.

Mas lazo, no es muy uggggg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario