jueves, 15 de agosto de 2013

Colección Geox otoño invierno 2013-2014

Ya esta aquí la nueva colección de calzado de la marca Geox para el próximo otoño.


No se si os pasa lo mismo que a mi, siempre que voy a buscar zapatos me enamoro de aquellos que tienen más tacón, que se atan al pie de la manera mas rocambolesca... en definitiva que tienen mucho diseño pero que al final mueren de aburrimiento en el armario, que porque, pues es sencillo son preciosos pero poco ponibles y poco cómodos al final siempre opto por unas bailarinas o por botas.
Por eso en este post voy a dejar aun lado lo del glamour y voy a pensar en la comodidad.
Os dejo con los modelos que mas me han gustado y los que en definitiva los podréis usar todo el día y recalco todo el día porque son cómodos y tienen estilo.  
De cuña en ante verde fácilmente combinables con looks en denim.

En amarillo me gustan, el tacón perfecto para poder caminar,el color animara cualquier look otoñal.

Acharolados para looks urbanitas

Calentitas para ir de finder a cualquier parte.

Los botines que se haran imprescindibles y que no querréis quitaros.

Bailarinas para los estilismos más clásicos

Botas bambas o bambas bota no se, pero cómodas seguro que si.

Mocasines, nos encanta el detalle de la punta y la piel grabada.

Mocasines con print animal, de ante, clasicos.

Ante lila, el detalle de la puntera me recuerda a la corte francesa del rey Sol.El tacón perfecto.

Botines violetas, nos gusta el color, como este año la ropa viene muy austera en negros y grises esta bien dar una nota de color al calzado.

Zapatos zueco así los llamaría yo, son diferentes no se que tal quedaran en el pie, pero me gusta el diseño.

Para las que no pueden o no quieren prescindir del tacón aun llevando mocasines.

Para la noche o ocasiones especiales el tacón es importante.

Me gusta la puntera metálica y la piel grabada dan un aire mas vanguardista a cualquier prenda.

Espero que os hayan gustado.


2 comentarios:

  1. La colección de este año me parece bastante fea y poco práctica con esas cuñas imposibles y esas costuras tan gruesas. Los mocasines clásicos son mas elegantes y resultaban muy cómodos con el poquito de cuña que venían llevando. A

    ResponderEliminar
  2. La colección de este año me parece bastante fea y poco práctica con esas cuñas imposibles y esas costuras tan gruesas. Los mocasines clásicos son mas elegantes y resultaban muy cómodos con el poquito de cuña que venían llevando. A

    ResponderEliminar