sábado, 31 de agosto de 2013

Yerse colección otoño-invierno

Esta colección si que os va  a gustar es de ropa de la que nos ponemos cada día, para ir al curro, para salir con las amigas o para pasear simplemente.
También como no es de una marca española, que la podéis encontrar en tiendas propias o en corners del Corte Ingles.
Estoy entusiasmada, os dejo con todas los modelos que me han gustado, ojo a los bolsos (son de tamaño súper).
Ya me comentareis si os ha gustado y si ya la conocíais.


Shorts etnicos camiseta y un maxi bolso.
Lista para el trabajo

Shorts de pana, con camiseta rosa salmón y bufanda importante.
Perfecta para ir a tomar algo.

Lista para ir al gimnasio.

Lista para ir a clase.

Una tarde de cine y palomitas.

Una tarde de tiendas y merienda.

Domingo de paseo y vermut.

Perfecta para dar un paseo.

Cita con amigassss

Me gusta eso del moño.

La falda de piel de vuelo nos encanta.

Ojo con la bufanda.

Y que opinais de los zapatos.

Un lok muy casual


Me gusta el bluson de cuadros combinados con el pantalón lila.

Moteraaaaa


Mas moterassss

Perfecta para el trabajo.
Dentro del bolso caben todas las fiambreras del mundo.

Los pantalones tan arremangados no me acaban de convencer.


Lo de calcetines con zapatos me recuerdan a cuándo llevaba uniforme.

Mas falda de piel otra versión.



Vestido tipo casaca

Otra manera de ver la moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario