lunes, 23 de septiembre de 2013

Cómo convertirte en Angelina Jolie solo con maquillaje

No hay mujeres feas, sólo perezosas...


Y en cuanto veáis el video os daréis cuenta... Lo encontré ayer. Curioseando tutoriales de maquillaje por youtube llegué hasta él y la verdad es que quedé totalmente impactada. Como era capaz una chica normal, en convertirse en Angelina Jolie solo con maquillaje y lentillas de color. Lo primero que pensé es en como me vería yo si una persona con tanta traza y talento, cogiera mi rostro como su lienzo e hiciera su obra de arte allí. Estoy segura que ni yo misma me reconocería... Pero bueno, en este caso sobran las palabras, mirar el vídeo y lugo dejar en los comentarios que opináis sobre él. Mi opinión salta ya a la vista, hay un nuevo arte y este es el del maquillaje...


No hay comentarios:

Publicar un comentario