lunes, 16 de septiembre de 2013

yamamay avances para este otoño

Marica Pellegrinelli es la nueva cara que ha elegido la firma Yamamay para presentarnos su colección otoño invierno.
Una cara y un cuerpo de infarto que nos recuerdan al poderío de la gran Sofia Loren. Si os gustan los cotilleos tanto como a mi os dire que es la mujer que comparte su vida con Eros Ramazzoti y que tienen una hija en común.
En Sotorrento una localidad italiana es donde se han hecho las imágenes de este nuevo catalogo, que esta lleno de glamour y  con unos precios muy atractivos.
Os dejo con las imágenes para que podáis comprobarlo.


Sujetadores balconette  a conjunto con braguitas en negro. 
Kimomo de enacje nos gusta su precio 39,90€.
Moldeador para llevar debajo de la ropa.Nadie se dará cuenta que lo lleváis.
Mejor que una liposucción.

Leggins para ir calentitas y apretaas.
Siempre me han gustado los bustiers, pero para lucirlos un ratito, todo el día con ellos puede ser una lenta agonía.
Tres maneras diferentes de arreglar el cuerpo sin pasar por quirofano.
Me gusta el gris, lo unico que lo que lleva atado al cuello me recuerda a lo que se pone mi abuela para peinarse y que no se le caigan los pelos en la ropa....
Buena combinación, sexy pero con una pizca de buena niña.
Han sacado una linea de ropa informal para estar mona para estar por casa.
Los leggins de guerra me gustan su precio es de unos 15€ aproximadamente y no  yo los llevare para salir de casa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario