martes, 17 de septiembre de 2013

Pretty Ballerinas colección otoño-invierno 2013

YA están aquí como decía la niña de Poltergeist, no se como lo hacen pero cada temporada se superan con nuevos modelos que me encantan.
Para este otoño nos ofrecen las bailarinas con estampado print, de piel y decoradas con flores de gasa en multitud de colores, con adornos de piedras y las destilo punk que seguro van arrasar.
También hay zapatos  con un tacón mordisco muy apropiado para poder bailar y no parar, me recuerdan al estilo gastby de los años veinte.
No he podido abstenerme de incluir  unas bailarinas de flores en color bermellón que aunque no son de esta temporada me siguen chiflando.
Espero que este post os guste tanto como a mi.

Dos modelos de lineas diferentes uno sobrio y otro divertido. 
Para las más guerreras.

En color anaranjado
En piel grabada.




Me encantan, tienen estilo y su tacón es responsable para nuestra espalda.

Ya lo sabéis que son mis preferidas.

Dea ante estilo oxford, para las más profesionales.

Para las románticas, con esa flor alegran cualquier invierno.
Las malvas me gustan mucho.


Para bailongas.

Más de lo mismo pero en color butano.

Para las más pijas, con cristales de swaroski.

Para las discretas.


Con serpiente para todas las Evas.

Y para las que no son Evas pero piensan que el paraíso esta demasiado valorado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario