jueves, 3 de abril de 2014

Vestidos de fiesta y cocktail para primavera verano 2014

Con la primavera llega el tiempo de celebrar los grandes acontecimientos ya sabéis BODAS,BAUTIZOS Y COMUNIONES y es el momento de buscar ese vestido que todas apodamos un BBC que nos tiene que servir para todo.

Casi siempre optamos por un vestido corto y de color negro por eso de que es elegante, estiliza y al no ser llamativo  lo podemos usar varias veces cambiando los accesorios para que parezca diferente.
Pero este post es para las que decidáis arriesgar, hay vestidos de cocktail maravillosos es verdad que son llamativos pero estoy segura que con ellos llamareis la atención porque son elegantes y diferentes.Que mas da salir en dos fotografías con el mismo vestido si en las dos estáis maravillosas.

Los vestidos de este post son de Yolan Cris, dos diseñadoras catalanas que saben conjugar a la perfección elegancia y un aire boho chic que me encanta.


Me recuerda a los años 20 los accesorios lo hacen especial.

La combinación rojo + negro no falla, me encanta la manga .


De encaje, me gusta la manga y lo cortito que es.


Sugiere pero no se ve, para llamar la atención.

Quien ha dicho que el marrón es aburrido.

Divertido original para bodas modernas.


Me gusta el color la falda vamos todo.

La espalda al aire y hasta los pies

Para las que se sientan muy muy primaverales.

Perfecto sobrio, elegante.

Nos encanta la falda.

Mi preferido es sexy, elegante le doy un diez

Precioso

Con plumas y a lo loco

Los tirantes finitos y la falda ancha buena combinación.

En forma de corse, diferente.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario