miércoles, 2 de julio de 2014

Biquinis, triquinis en versión bohemia TCN

Ante todo pedir disculpas por haber estado casi dos meses alejadas del blog, han sido unos días locos de exámenes y muchos problemas pero una vez pasado el mal trago y con el buen tiempo de cara, volvemos a estar en onda.
Para este primer post del mes de julio he elegido mi atuendo preferido para estas vacaciones, los biquinis y quien mejor que TCN para desfilar.
El lunes en Barcelona (mi ciudad, donde vivo y estudio) comenzó la 080 Fashion, que es una pasarela donde se dan cita los modistos y empresas para dar a conocer sus diseños.
La calidad de los tejidos de TCN es una verdad bíblica que yo misma puedo atestiguar, tengo un biquini bueno la parte de arriba que cuenta con mas de diez años y me sigue gustando (la parte de abajo la braguita no aguanto tanto ya se sabe mas roce..).
Bueno a lo que iba que ya me veis toda ilusionada por ver el desfile y bueno me he quedado un poco decepcionada.Las modelos no hacen justicia a los biquinis. Os parecerá mentira pero por una vez esos cuerpos escuálidos con sus caras hastiadas destrozan la ropa que llevan.
Los sombreros feisiiiimos, los colores pastel o empolvados me gustan, bueno os dejo con las fotos y vosotras mismas.



Me gusta el color y la forma del pecho.(la modelo no esta mal de color y cuerpo pero joer con una sonrisa estaría mejor)

Todo mal, el biquini le sienta no mal lo siguiente, la braga grande y el sujetador fatal y ademas con esa cara de estreñida es para llorar.


Vamos el bañador no es que le venga grande lo siguiente, el pecho fatal y esa forma que le da a su parte mas intima, puaff y ademas esta también sonreír tampoco sabe.

Me gusta el conjunto parece fresquito y bohemio y ademas la modelo parece que hace un esfuerzo por sonreír.

La forma que tiene el sujetador no me acaba de gustar, pero al menos sus tiras son finas y parece cómodo.

Me gusta el biquini con ese volante y el color precioso.

Es el tipo de biquini que llevaría una niña de siete años. Si quieres estropearte la delantera ya tienes el elegido.

Las rallas  adelgazan, no esta mal si quieres nadar y nadar.

Este sujetador es de los que me gustan,tirantes finos, triangulos pero los pantalones nada de nada y los zapatos para que contar.

Madre mia horribleee, pero quien ha elegido las modelos y los estilismos.
El vestido le sienta fatal se necesita un poco de pecho y carne para llevarlo y la mochila….

Va a ser que no, en pasarela puede quedar gua y pero que mujer se pondrá un triquina que le deje tres círculos en su abdomen y ademas cuando el sol da, eso metálico quema.


Sin comentarios ojos que no ven desfile que nos cargamos

Me gusta parece que te has olvidado el bañador y has recortado una camiseta y ahí que te vas.

La braguita me gusta es diferente, el color me encanta pero el sujetador fatal, el pecho lo hace feisimo y eso que ella apenas tiene imaginados con unas tallas de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario