sábado, 5 de julio de 2014

Monos la prenda fetiche de este verano

Revisando la ropa del armario para irme de Rebajassss, me he dado cuenta que me falta una prenda que hace mucho tiempo que desterré de mi vestuario, el mono.
No se si os pasa lo mismo que a mi, me gusta verlos en otras mujeres pero cuando me lo pruebo no me acaba de convencer.
Esta temporada es la prenda estrella, he escogido para este post de todos los colores, tejidos, en largo y corto y para todas las tallas que eso también es importante.
Bueno os dejo con una jauría de monos.

De Tommy  para las que no arriesgan

De Hoss  para las románticas

De Mango para las comodonas

De Mango para las discretas

De Mango para las soñadoras

De Zara para las atrevidas

De Mango para las tropicales

Mango para las sencillas

Mango para las fiesteras

Mango con alma  sesentera

De Mango para las amantes de GHOST

De Mango para las ahorradoras te lo puedes poner en verano e invierno

De Mango para las muy  juveniles

De Mango para todas las que disfrutan en su casa

De Mango para todas

De Mango para las acaloradas

De Mango para las que sueñen con cowboys

De Mango con alma primaveral

De Mango para pasar desapercibida

De Mango para ir a la oficina después de un verano lleno de tapitas y que no se note

De Mango especial para las melancólicas

De Mango ideal para pasear en bici.

De Mango para ir de compras

De Mango con brillo

De Mango para las que lo lencero es lo mas.

De Mango para todas aquellas que tienen una pantera dentro.

De Mango para las que les gusta lo difícil 

De Mango con pedrería para las que le gusta brillar

De Juanjo Oliva para las que el diseño es un plus

De Juanjo Oliva para las que aman a Superman

De Juanjo Oliva para mi,es mi preferido

No hay comentarios:

Publicar un comentario