miércoles, 5 de agosto de 2015

ETXART&PANNO seguro que te gusta

La verdad es que hasta ahora nunca había entrado en una tienda de esta marca.Siempre me detenía en el escaparate, pero los modelos que ofrecían me parecían demasiado elegantes para el día a día.
Pero con ocasión de las rebajas, me decidí ha entrar y la verdad es que me lleve una sorpresa, tienen modelos muy llevaderos pero con algo que los hace destacar y los hace únicos.

http://www.etxartpanno.com/es-ES/ os dejo el enlace para que aprovechéis las rebajas, seguro que no os pesara.
Os dejo con los modelos que mas me han gustado.

Sencillo me encanta.

Elegante y muy femenino.

Para una ocasión especial.

Para una fiesta sin fin.

No se que tiene el blanco que siempre triunfa.

Llamativos pero con clase.

Para hacer sombra a la novia.



Para las que son un poco malignas, vamos como yo misma.

Los salones que nonos pueden faltar.

Me imagino bailando.

Me gustan los lunares y el rojo así que perfecto.

Me quedo con la falda si señor.

Esto es un mono.

Para novias con mucho estilazo.

Me gustannnn

El mono me emociona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario