martes, 4 de agosto de 2015

Otoño con Carolina Herrera

Buscando bolsos he entrado en la pagina de Carolina Herrera, me he quedado boquiabierta, sus diseños en ropa son preciosos, me encantan los vestidos sencillos,estructurados  el color azul y gris me han enamorado.
Las botas de ante de caño altisimo son elegantes y favorecedoras. Y bueno sus bolsos me gustan sobre todo aquellos en donde su logo no se ve.No hace falta llevar el logo como anuncio, porque  que yo sepa no nos pagan por anunciar. La marca no se ha de ver se ha de intuir, porque lo bueno se nota.
Os dejo con el mundo de Carolina y el mío si intuyo los números de la lotería primitiva.
Unos salones con mucho estilo.

Para una nochevieja con mucho estilo

Un buen binomio.


Cincuenta sombras de Grey 

De cuello alto y con unas botas que quitan el hipo.

Esas botas azules me han robado el corazoncito.

Me gustaaaaa

El abrigo de siempre, que triunfa.

Una noche muy especial.

Eso es un bolso y lo de mas tonterías.

Perfectos.




La gabardina que no puede faltar.



Me gusta el abrigo, me recuerda  a Anna Karenina

El color,los volantes, me gusta.

Y por ultimo un bolso peludito son mi perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario