sábado, 15 de febrero de 2014

Camuflate pero con estiloooooo

Hoy mi post va dirigido a todas esas chicas que se sienten guerreras y se quieren vestir para la ocasión.
Realmente ha sido muy fácil conseguir fotos, el camuflaje se llevo, se lleva y se llevara.
Lo más divertido es ver como lo combinan, algunas caen en la tentación del total look NOOO, otras las mas lo combinan con tejanos , con negro y las mas atrevidas con colores pastel como el rosa.Vamos que hay para todos los gustos.
Si mirais con atención las fotos veréis unas sorpresas solo para vuestros ojosss.
Las botas son una pasada.

Me gusta

Mataria por ese abriguito.

Bueno no esta mal, pero...

De malota, nos gusta.

Nos gusta el de vuitton

Con manoletinas da ese toque de niña buena

Ay Paris estas muy lejos de Afganistan noooo

Nos gustaaaaaa

Con pailletes no esta mal la combinación

Los zapatos no me acaban de encajar

La camisa tendría que ser mas corta.

Me gusta

Va a ser que no.

Para nuestro chico

Me gusta como lo combina le da un aire dulce.


Le queda de peliculaaa



Me gusta combinado con rojo.

Con cuero negro.

Demasiado clasica para una cazadora tan agresiva.

Me gustaaa

Por este también matooooo

Nos gustaaaa

Perfecta para ir a….

Le quedan de fábula

No esta mal el chandal

Para las que no quieren dejar nada al azar

Nos encanta el jersey - poncho

Los guantes nos han gustado.

Buena combinación una falda rosa de lo mas dulce con una cazadora de guerra


Nos encanta este jersey.

Guau para las mas atrevidas

Madre mia me seta llamando…...

Tu no el otro...

No se que me gusta mas si la cazadora, los tatos o ese aire de malote.

Para esos días que quieres pasar como mas camuflada.Me gusta

Para las más chic

La americana blanca, no me acaba de gustar

Me gusta con zapatos de taconazo.

Perfecta.

Me encanta.

Con falda negra.

No esta mal

Nos gusta el jersey y el cinturón

Siempre Sara

Baby doll  para ir a la guerrra?

Nos encanta el perro.

Parecen cómodas

Con cúal os quedáis?

Estoy indecisa

Me gusta el estampado de la derecha

La de la izquierda y por goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario