jueves, 13 de febrero de 2014

Sombreros,gorros, última moda

Me gustan los sombreros, las gorras, pero me ocurre algo muy extraño, nunca me decido a salir a la calle con ellos, me siento rara.

En los años 30,40, 50 era impensable que una mujer  saliera a la calle sin sombrero era una falta total de educación a partir de los 60 se fue perdiendo su uso y actualmente cuesta encontrar mujeres que lo lleven habitualmente.

En las pasarelas se ha intentado reavivar su uso pero cuesta que la idea nos llegue. Por eso hoy este post va de sombreros, he buscado aquellos que mas nos pueden favorecer y otros que nos pueden resultar calentitos. Creo que si miráis bien seguro que encontrareis el modelo que mas os favorezca, yo ya se cual es el mío.

No me acaba de gustar, parece que se le vaya a caer.

Casquete, me recuerda a los que llevaban en los años 30.

Nos gusta el adorno pero no el material del que esta hecho.

De ala ancha, en negro.

De casquete, le da un aire romantico.

Demasiado conjunto, por muy calentito que sea.

Mas gorro que cabeza.Descartado

A lo Alcapone

Nos gusta, le enmarca el rostro.

Una novia con sombrero de copa.Diferente

El adorno de la cinta le sobra.

Nos gusta el pompon.

Le sienta perfecto.

De ala ancha, nos gusta.

Perfecta para un día de cacería.

Estas japonesas siempre me dejan sin palabras

Todo en uno, que mas puedo decir.

Le sienta fenomenal.

El conjunto sombrero con vestido no me gusta, por separado quizás.

De lujo, me gusta mucho.

Con ese vestido noooooo.

Sin palabras para este look

Creo que es pequeño para ella.

Monisimasssss

Demasiado fashion para mi gusto.

Me gustaaa

Les enmarca el rostro están guapas.

De noche y con sombrero?

Esta bien pero no se le ven ojos.

Me encanta el color y el adorno de la cinta.

Demasiado alargado

De boina me encanta

No me acaba de convencer el pompon.

A lo ganster, la cinta demasiado ancha.

Un look de miedoooo

Nos gusta porque no le tapa la cara

Tres maneras diferentes de llevar sombrero.

Look muy invernal.

Nos gusta el color y su ala.


o sombrero o plumas pero todo no.

El negro en sombreros triunfa.


Perfecta.

Fenomenal

Me gusta.

Un sombrero demasiado de cacería para un look muy romántico.

Perfectas, look conseguido.

La cadena es bonita.

El color negro no le favorece en beig o marrón estaria mejor.

El troquelado del ala no nos gusta.

Precioso.

Le sienta bien.

Chic

Otra vez sin palabras

Azafata?

1 comentario:

  1. Menuda selección has hecho!!! A mi me gustan mucho los de casquete :) :)

    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar