miércoles, 12 de febrero de 2014

Gabardinas,Trenchs ,piloto o garibaldina un imprescindible en el armario

La gabardina es un clásico en los armarios desde los años 40, cuando el cine la popularizo, hasta entonces había servido para los soldados, al ser una prenda que protegía de la lluvia y el viento y era lo suficiente ancha para no entorpecer movimientos.

El cine la puso de moda y Bogart como nadie la supo llevar, a partir de entonces se creo su leyenda que dura hasta nuestros días.

Por aquel entonces solo la podíamos ver en dos colores marrón y gris, pero poco a poco el color llego y actualmente podemos encontrarlas estampadas y de todos los colores.

Es un imprescindible en el armario que no pasa de moda y que puede resultarnos muy útil, con tejanos y zapato plano daremos una imagen urbana,con falda y tacones una imagen femenina, y con la gabardina y nada más una imagen de lo más sexy.

Os dejo con multitud de fotos de famosas y modelos, aunque a mi parecer la que mejor la sabe llevar es Angelina Jolie.
Clasica los zapatos no me gustan. 
Nos quedamos con el look de Victoria

Metalizada no es la mejor opción.

Nos encanta

Elegante.

Por delante no esta mal, pero cuando se da la vuelta es otro cantar.

Camuflada, no me gusta.

Me gusta pero los zapatos rojos lo estropean.

No esta mal pero seguro que te cansas de llevarla.

Diferente, nos gusta el cinturón.

Primaveral seria la palabra

Nos gusta, clásica y comoda.

De cine

De aire monacal.

Nos encantaaaaaa


De negrooo quien dice que el total negro no es guay

Un poco cortita, pero no esta mal.

Nos gusta en color rosa y con el detalle en los hombros.

Me gustan los lazitos.

Sosisimaaa

Victoria vuelve a ganar

Perfectaaaaaaa

¿es de Burberrys?

Me quedo sin palabras

Afonica

Me gusta pero cambiaria el cinturón.

En rojo

Perfecta como siempre


Llego la primavera

Otra opción de loook

Me encanta esto es clase y savoir faire.

No esta mal para tener una de mas

Clasica

De corte militar.


Así no se lleva una gabardina

Nos gusta el look.


Un look marinero

No esta mal.

Diferente

Original

Nos gusta

Guapasss

Victoria otra vez

La ganadora es Cindy

Angekina Jolie

Nos encantaaaa

Esto es clase y lo demás tonterías

Nos gustaaaaaa, pero si tienes mas de una


No hay comentarios:

Publicar un comentario