lunes, 10 de febrero de 2014

Con medias y a lo loco

Cuantas veces nos ha pasado a todas que tenemos el vestido o la falda ideal y cuando vamos a tirar de unas medias nos encontramos que o no tenemos o que las que hay tienen carreras.Esto se tiene que acabar elegir unas medias es importante para que nuestro look quede perfecto.

Hoy os traemos multitud de ideas para todos los gustos,hay reivindicativas, para amantes de los animales, sexis, románticas, con mensaje, antiviolación y también para aquellas que se han cansado de gastar dinero y se tatúan las piernas con lazos o con dibujos.

Pasar y elegir las que mas os gusten, seguro que os sorprenderéis.   



Con mensaje, ideales para acudir a manifestaciones.



Populares con corazoncitos, ideales para San Valentin.

Calentitas tienen el plus de que al ser de mas derniers no se hacen carreras tan fácilmente.
Lazos tatuados, una opción económica, nunca se te harán carreras.Lo de pasar frío es otro cantar.

Otra opción de tatuaje, para mujeres muy seguras de si mismas.

Me encantan estas medias parece que llevemos botas mosqueteras.
Tendrán photoshop las piernas de la modelo?

Me gustan pero me pregunto los detalles están arriba en la braga son solo para nuestros ojos?

De Japón nos llegan estas medias, aniñadas pero tienen algo ya veréis como dentro de nada triunfan por nuestras calles.

Horrendas, las rodillas es una parte de nuestro cuerpo que a casi ninguna mujer nos gusta a que viene realzarlo.

Mis preferidas, elegantes, sexis y con un mensaje claro.Nos las pedimos.

Tato de firma con abalorios.

Miedito me dan estas medias parece que te estas convirtiendo en el lagarto de V.

Medias enteras, no están mal, puede ser otra opción.
Pero un poco caos para ir al baño.

Medias momia, seguro que la idea le llego después de ver la pelo de la momia.

Otra de medias enteras, al menos estas están mejor pensadas para poder hacer pipí.
Porque con lo meonas que somos.

Con estrellas, pintarte cada mañana las piernas según tu modelo es otra opción.

Con latex,encaje, tachuelas, para aquellas que piensan que mas es mucho más.


Así te quedan las medias después de un día de trabajo, marcha y copas.

Me gustan paraecen tatoos pero de quita y pon.

Para las amantes de los animales.

Para las románticas que sueñan despiertas con las estrellas.

Mas de animalitos.
Para aquellas que no quieren esconder nada.

Romantica con mensaje.

Tatuarse esta de moda pero pensar que es para toda la vida.Estas medias te dan la opción de parecerlo hasta que os las quitáis.

Hasta los perritos no pueden resistirse a poder de llevar medias.GUAPOSSSSSS

Perfectas, con ellas será difícil hacerte una carrera, lo de pasar frio es otra cosa.

Me cuentan que por el norte de España se están vendiendo mucho, ya llevan mas de veinte días con lluvia.Si no puedes luchar, unete.

Modelos combinados, me gustan las que parecen que llevamos medias con ligueros, es que son sexis pero tan incomodos.

Para chicas que les gusta ir bien armadas y seguras.

Con mensaje claro, me gustan pero y si el que te sigue no es de tu agrado ummmm

La linea detrás es un problemon a la que te mueves se tuerce o será que tengo las piernas torcidas, seguro que no

Guau me encantannnnnn

Las he dejado para el final son las medias ANTIVIOLACIÓN.
Te las pones y seguro que nadie se quedara indiferente, comentado con una amiga, me hizo una reflexión, de normal los que violan son enfermos no crees que si ven eso en vez de echarlos para atrás todavía les ponga mas en forma.
Bueno yo os las dejo y hacer lo que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario