martes, 22 de octubre de 2013

Agent Provocateur 2013 o Catalogo de la lujuria

 Como su nombre nos indica la ropa intima que nos ofrecen es provocadora, sexy, es para mujeres seguras de si mismas, un poco "amas" y muy muy seductoras.
Me encantan sus bustiers, los ligueros que siempre me han parecido molestos, viendolos en sus modelos me apetece hasta ponermelos, hasta su manera de realizar propaganda es diferente, provocadora, no podéis perderos los vídeos que os dejo al final del post.
Una linea de ropa intima que nos hará sucumbir al pecado capital de la lujuria.


Negro y marfil, el bien y el mal.

El corse es tan sexy que me deja sin palabras.

Un camisón que promete mucho, porque a veces es mejor sugerir
que enseñarlo.


Lo de una media de cada color es diferente.
Otra vez el bien y el mal.

Un regalo perfecto, seguro que triunfamos.


Las pezoneras en este sujetador tan sexy, le dan un toque
de chica malota.

Las medias lilas son perfectas, en el lenguaje de las flores
significan el perdón. Seguro que se lo van a perdonar todo.

Quizás este es el conjunto mas formal de todos,pero
bueno no esta nada mal.

Juvenil, provocador lo justo.


Me encanta es romantico pero sin caer en la noñeria.
Los lazitos negros le dan ese toque sexy.

Encaje y blonda para lucir lo mejor de nosotras.

Me recuerda al uniforme de una sirvienta sexy,
Para aquellas que les gusten los disfraces.

!Guau! lila y rojo me encanta.
Si todas las combinaciones son así que vuelvan los 50.


Para el final he dejado los mas sexys, provocadores.
Creo que con ellos seremos las amas mejores, después de esto
el Sr.Grey dejara a su Amelia y solo nos querrá a nosotras.


        


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario