miércoles, 2 de octubre de 2013

Marypaz colección de calzado y complementos invierno 2014

Si buscamos calzado de moda y a buenos precios no podemos dejar de visitar las tiendas Marypaz.
Sus propuestas para esta temporada abarcan todas las categorías desde stilettos para eventos, botas de caña alta, botines urbanos, y botas para las más montañeras sin olvidarnos de manoletinas con print animal.
En las imágenes que hemos buscado para elaborar este post, podréis ver algunos zapatos y bolsos que os recordaran algunas marcas de precios superiores y que aquí los encontrareis a precios de crisis.
Os dejo con sus propuestas, si quereis comprar online, tienen tienda virtual, su dirección www.marypaz.com.

Nos encanta la tira que se anuda al tobillo
El color y el diseño son arriesgados pero nos gusta.
print de cebra para las manoletinas de siempre.
En serraje y piel grabada, faciles de combinar.
De cuña,con tira me gusta el color.


Color azulón para botines de diseño.







Son elegantes y estilizan la pierna.


Sandalias comodas nos gustan las tiras que se anudan al pie.
Negros y combinados de piel imprescindibles.


Zapatos de fiesta
Atrevidos ¿comodos?


Botines con tacón aceptable
Nuestros prefes, elegantes.


Comodas y sin pretensiones.
Troqueldas y altas.


De agua compitiendo con Hunter.....
Me gustan mucho superponibles.
Me recuerda a los bolsitos de los 50.


Estilo bowling
Los flecos siempre de moda
Ya se que el print de serpiente se lleva pero no me acaba de convencer en este bolso
Si os fijais en el post de Uterque hay uno parecidisimo.




2 comentarios:

  1. Las bota de nueva colección de botas marypaz esta preciosa,me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, estoy de acuerdo contigo las botas de caña alta son preciosas, sobre todo las de piel grabada.Gracias por tu comentario y por estar ahí.

      Eliminar