sábado, 26 de octubre de 2013

Escada propuestas para otoño invierno

Escada marca de lujo de origen alemán se define con unos diseños de ropa a temporales, se caracteriza por mezclar colores fuertes y estampados atrevidos, pero sus diseños siempre resultan elegantes y favorecedores.
Es una marca que no esta al alcance de todos los bolsillos, pero su manera de combinar la ropa, nos pueden ayudar a buscar esos mismos looks a precios mas asequibles.
Os dejo con los conjuntos que más me han llamado la atención.
La sección de calzado no es su fuerte.

El abrigo rosa me encanta y combinado con el vestido rojo no me desagrada, pero
los botines marrones con los calcetines negros me parece abominable.

El rosa esta de moda y si no que se lo digan a los de H&M que han sacado
una colección para este invierno.

Comodo y juvenil, nos gusta con botines planos.

La falda me gusta pero el top es horribilis.
Parece sacado de  Star Treck

Sobria, perfecta y elegante.Los zapatos no me gustan nada.

Un lok fácil de copiar y perfecto para el día a día.

Galactica, las faldas de piel están de moda.

Juvenil y atrevido seremos las estrellas de la noche.
No abra agujero negro que se nos resista.

La combinación de negro y gris perfecta, el corte por encima de la rodilla me gusta.

La falda es preciosa, perfecta para aquellas con caderas anchas, los zapatos no me gustan.

Rojo con un escote favorecedor, lo único que no me gustan son los zapatos marrones.

Sencillo,ajustado y esos guantes le dan el toque sexy.

Azul klein para un vestido de noche con un diseño muy favorecedor para las que tienen muchas curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario