lunes, 7 de octubre de 2013

Deha ropa de Yoga que nos viste en casa

¿Que nos ponemos para estar por casa? seguro que muchas de vosotras me diréis que ropa vieja de otras temporadas que ya no usáis para salir a la calle o alguna prenda de deporte desgastada y que ya no os sienta bien (yo me incluyo). Pues bien esto se tiene que acabar, en casa tenemos que estar guapas y cómodas y para eso he encontrado una linea de ropa para hacer yoga que seguro que os sentara divinamente.
Os dejo con las imágenes que mas me han gustado.La firma se llama Deha es italiana y se vende online, en España no he encontrado tiendas de la firma pero si que venden en corners.

Conjunto cómodo y sexy para enseñar abdominales.

Doble pantalón para salir a correr y sudar.

Preparada para una clase de ballet.

A la moda, ya pueden llamar a la puerta que estamos divinas.

Tarde de domingo en el sofa, pero con clase.

Me encantan los pantalones anchotes y en negro.

Para las romanticas en rosa.

Para las más esculturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario