martes, 1 de octubre de 2013

Uterque colección otoño invierno 2013-2014

La firma sigue fiel a su visión de una mujer independiente, femenina y segura de si misma.
Los estilismos que nos proponen para este invierno son elegantes, cómodos de llevar,sin estridencias, algo clásicos diria yo, ideales para mujeres seguras de si mismas que no necesitan de prendas llamativas para llamar la atención.
En el apartado de accesorios, calzado y bolsos, la marca se deja llevar más por la imaginación y nos llena de pieles grabadas, avestruz, serpiente... Sus tacones correctos, de pellizco y planos pensando en nuestra espalda y en nuestra comodidad.
En resumen una colección correcta llena de calidad y buen corte para mujeres que saben lo quieren.

Beig y azul marino un duo que no falla.
Ojo al collar la nota moderna para un look clásico.

La blusa beig atemporal nos encanta.
El bolso no me acaba de convencer, me parece  incomodo tenerlo que llevar de la mano.

Pantalones pijama, comodos, elegantes si tienes unas piernas largas.

Minivestido negro, el collar es lo que lo hace especial.

Zapatos con print de serpiente,el tacón dorado nos gusta.
Latas de atún un imprescindible para siempre.

Botines negros de hebilla, serios perfectos para el día a día.

Zapatos de tacón de pellizco, clasicos pero nos gustan

En piel de avestruz nos encantan con caña alta y el bolso perfecto cabe todo todo...

Mocasines de borlas mas print animal, el bolso bien pero el asa incomodo.

Lo siento no me gusta ninguno de los dos modelos, las botas por masculinas y los zapatos porque parecen de la corte del Rey Sol.

Botas grabadas me gustan, el bolso aunque el asa es correcta, me recuerda a los bolsos que lleva mi abuela.

Las botas feisimmas, el pañuelo pasable.

2 comentarios:

  1. La nueva colección de Uterque esta elegante,me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al blog, estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto la ropa como los complementos son elegantes y a temporales.Lastima que los precios sean un poco altos.

    ResponderEliminar