martes, 8 de octubre de 2013

El peinado más sexy cola de caballo

Muchas veces cuándo tenemos una cita o una reunión importante, nos pasamos un buen rato delante del espejo pensando en el peinado que más nos favorece, casi todas pecamos de pelo suelto planchado, o rizado con ondas, pero a veces no tenemos tiempo, púes bien es el momento de hacernos una cola de caballo.
Hay muchas maneras alta, aun lado, baja, tirante, despeinada... A mi particularmente la que mas me gusta es la alta, me parece un peinado sexy y después de leer muchos libros me he dado cuenta que  a los hombres les encanta. Creo que todos sueñan con agarrar fuerte la cola y.... Bueno lo demás os lo dejo para vuestra imaginación.Otra cosa importante es el brillo del cabello y el olor, la compra de un shhampoo  lo basamos en elegir aquel que se acerca más a nuestro tipo de cabello ya sea graso, fino, teñido, eso es correcto pero a veces descuidamos el olor, abusamos de olores frutales que en un primer momento huelen mucho pero que al pasar las horas desaparece, he encontrado dos marcas que os dejaran un olor maravilloso durante días ademas de un brillo espectacular, su precio pica un poco, pero si lo usáis con cabeza, nunca mejor dicho os duraran más que los de siempre (mas o menos como el anuncio de fayry).
Espero que os guste.
Despeinda con ondas.
Romantica  sobretodo no usar coleteros,
 que el pelo sea la goma que lo sujeta. 



Alta y sexy
La  gama Elixir hara que tu melena este brillante, protegida, y fuerte.

Con tupe y rizado.

Ya sea con extensiones o pelo natural magnifica.

Con glamour.

Se me ha colado la trenza de espiga, preciosa y fácil de hacer.

Dos maneras de sujeción con trenza o con un mechón.

De Yasmine no nos entusiasma pero es una opción.
Son de Shu Uemura, su olor y textura hacen de estos
aceites esenciales un lujo para los sentidos.

Nos gusta fresca y juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario