jueves, 3 de octubre de 2013

Tous colección otoño-invierno 2013


Los bolsos de esta temporada son preciosos, cómodos, elegantes, además se pueden elegir entre una  gran gama de colores.
Como siempre fabricados con mimo en piel curtida y algunos con adornos en piel. Es difícil elegir un modelo en concreto hay  para todos los gustos y para todas las ocasiones, lo que me gustaría destacar es que han dejado un poco de lado su monograma característico y solo lo han puesto en los cierres, esto es de agradecer ya que el osito podía llegar  a ser empalagoso. 
En las novedades en joyas destacar las calaveras, me encantan ya que dan un aire a los looks de chica malota y tambiénme gustan las joyas con piedras de colores ya que alegran los looks  invernales que son en colores muy oscuros.
Puntuación del catalogo un  nueve, si os preguntáis porque no tiene el 10, es fácil los precios siguen siendo un poco prohibitivos.
Os dejo con la colección, acordaros que tienen tienda online.

Extra grandes con aplicación en piel.
Alfiler en oro, un toque especial para una blusa.
Oro y piedras de colores, fresco y alegre.

Perfecto para combinar con un look sport.


De mano, tamaño grande, nos gusta la piel grabada.

Pendientes de filigrana de oro .Preciosisimos.
Perfecto, atemporal, me gusta el asa ancha, para poder llevarlo al hombro.

Me gusta el anillo de calavera y el maxicollar.
Anillo con charms.

Me ha gustado el color negro.
Conjunto de filigrana de oro, todo es demasiado.

Para trabajar, cabe la tablet.
Rojo, grande y llamativo.

De paseo, el verde me motiva.
Con un aire retro.

Bag en lila
Superbag (cabe la carpeta)
ideal para estudiantes.

Me recuerda al modelo de LV.
Rigido, no me acaba de convencer.

Mochila para las moteras...
Para las más discretas.

En metalizado, otra opción.
Peludito, nos ENCANTA.

Cartera de mano
En print de serpiente.

Es nuestro preferido, cómodo, bonito y super llevable.
Para las maás excesivas.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario